Alarma de mala experiencia del cliente (¡antes que llegue a las redes!)
Cuando un cliente sufre una espera prolongada, encuentra falta de limpieza, o no encuentra un producto, solemos no enterarnos o conocer tarde su experiencia. Las encuestas y la información de libros de quejas llegan cuando el cliente se fue.
El cliente pueden no regresar y es poco y caro lo que podemos hacer para reconquistarlo. También afectará a la marca los comentarios que realice en redes.
A través de Qrs y del sistema Qualiazone el cliente puede dar aviso directamente al dueño de la franquicia, al responsable de calidad y del local en simultáneo:
1 El cliente da aviso fácil, sin intermediarios y sin necesidad de bajar una app.
2 Si la misma sugerencia se reitera en un lapso breve de tiempo y en un mismo local se dispara una ALARMA dirigida al móvil o pc de dueño, gerentes y jefes.
3 Al instante o días después el sistema permite avisar al cliente si hemos solucionado el problema, si ya tenemos disponible el producto, o dejar a disposición un resarcimiento.
4 Sugerencias quedan registradas en un panel de control que permite medir evolución por fechas e información por local.
¡Tecnología con vocación de servicio tiende puentes de comunicación sin límites!
Martín Murcia
Director PROIA Comunicaciones